Términos y Condiciones

 

 

Base del Concurso

“Cena GRATIS para 2 personas en Victoria Impala”


 

CONCURSANTES:
Podrán participar en la presente convocatoria todas las personas físicas mayores de edad al momento de inscribirse en el concurso, argentinas o extranjeros con documentación del MERCOSUR.
El ámbito geográfico del sorteo será exclusivamente el territorio de la Capital Federal.
Este Concurso se realiza solo en Victoria Impala, sito en Av. Beiró 4801, CABA
El organizador de este concurso es Victoria Impala Restaurante, desde ahora Beiro 4801 S.R.L

INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO
A efectos de poder participar en el concurso, los participantes deberán registrarse en el sitio web, en la dirección www.victoriaimpala.com.ar/promociones/sorteos, completando el formulario “tus datos”.
Los datos correspondientes deberán estar completos y serán los siguientes para habilitar la participación del concursante:
Nombre y Apellidos completos, Tipo y número de Documento, Fecha de nacimiento, domicilio y teléfono de contacto.
El presente concurso es sin obligación de compra.


SORTEO
El día 10 de cada mes a las 10 hs será sacado de una urna TRES CUPONES ganadores, en acto público.
Los cupones participantes serán todos aquellos suscriptos al evento “Cena Gratis para dos personas” y no podrán participara aquellos que ya hubieran ganado o no cumplan con las Bases de este Concurso.
Los participantes ganadores, serán notificados vía mail o por teléfono.
El premio podrá hacerse efectivo entre el 01 y 30 del mes siguiente únicamente y para poder acreditarlo, deberá presentarse con cupón ganador hasta 5 días antes de finalizar el mes en el que fue sorteado.
Los participantes que hayan ganado en alguno de los sorteos, no podrán participar nuevamente por un período de 365 días.

Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto.

No es condición para ganar, estar presente durante el sorteo.

El nombre de los ganadores y los premios respectivos serán exhibidos en el tablón de anuncios de Beiro 4801 S.R.L., en su pagina web, y podrá también ser consultado telefónicamente al n° 4639-7228.
Los premios que no fueran retirados o confirmada su aceptación dentro de los 30 días de realizado el sorteo se perderán de forma definitiva para el ganador.
Se anularán a criterio del organizador en forma inapelable aquellos participantes que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente o que remitan su participación fuera de las fechas establecidas.


PUBLICIDAD
Beiro 4801 S.R.L. ofrece a los Usuarios la posibilidad de participar en forma gratuita del sorteo mensual de una cena para dos personas y recibir sin cargo este premio.
Como contraparte de este beneficio, el usuario agraciado y su acompañante, ceden el uso de fotografías o comentarios que pudieran tomárseles/ realizárseles al momento de acceder al premio, y solo con la intención del uso publicitario por parte de Beiro 4801 S.R.L., para incorporarlos en las secciones correspondientes, ya sea en un foro o en un blog vinculado a la Web. La publicación de los cometarios y/o las fotografías está sujeta al presente Aviso Legal. Si usted no está de acuerdo con éste, le rogamos no acepte el premio.
Por otra parte, los blogs que no tengan vinculación con Beiro 4801 S.R.L. y las redes sociales a las que acceda, el Usuario, se regularán por la política de privacidad que dichos blogs o redes sociales tengan implementadas, no haciéndose Beiro 4801 S.R.L. responsable de los contenidos que en éstos puedan albergarse.
La persona identificada en cada caso como la que ha sido agraciada al premio de “Cena Gratis para dos personas”, es la única responsable de asegurarse de que su inclusión en el Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Beiro 4801 S.R.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los comentarios y/o las fotografías utilizadas para promocionar este premio.
Asimismo Beiro 4801 S.R.L. no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que le obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la inserción de los comentarios y/o las fotografías.
Tanto el Usuario suministrador del texto y/o las fotografías como su acompañante, ceden a Beiro 4801 S.R.L. los derechos para su  reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, el Usuario y su acompañante, ceden dichos derechos para el emplazamiento del texto y/o las fotografías en el Web de Beiro 4801 S.R.L., con el fin de que los demás Usuarios puedan acceder a los mismos.
El Usuario suministrador y su acompañante, declaran ser los titulares de los derechos sobre los textos o fotografías o, en su caso, garantizan que disponen de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario del texto y/o las fotografías, para su utilización y explotación por parte de Beiro 4801 S.R.L. a través de su página Web. En el supuesto de que el Usuario desconozca si dispone de los derechos para realizar la cesión a Beiro 4801 S.R.L. , deberá advertirlo expresamente.
Beiro 4801 S.R.L. no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso,  reproducción, distribución o comunicación pública de los textos y/o las fotografías que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario y su acompañante hayan obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. En dicho caso, el Usuario y su acompañante  aceptan que serán los únicos responsables ante cualquier reclamación por parte de un tercero que alegue disponer de derechos sobre los textos y/o las fotografías.
Beiro 4801 S.R.L.  se reserva el derecho a utilizar las fotografías cedidas para la realización de exposiciones o la edición de libros, catálogos o publicaciones análogas, en soporte físico, digital, o cualquier otro medio o soporte que permita su reproducción, distribución y/o comunicación pública.
Asimismo, Beiro 4801 S.R.L. se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o fotografías albergados en el blog o en cualquier otra sección del Web, cuando Beiro 4801 S.R.L. lo estime oportuno.
Beiro 4801 S.R.L. no será responsable por la información suministrada por el Usuario y su acompañante  cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que Beiro 4801 S.R.L. tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos.
En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos insertados en, dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@victoriaimpala.com.ar


ACEPTACIÓN
La participación en este Concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases.
Cualquier duda sobre la interpretación de las Bases será resuelta por la Organizadora del Sorteo en forma inapelable.
La participación lo es sin obligación de compra de producto alguno, ni pago de suma de ninguna naturaleza.


PREMIOS
Los premios serán los siguientes:

Cena GRATIS para dos personas,
Menú y postre a ser definido entre las opciones disponibles, al momento de hacerse presente para canjear cupón ganador.
El vino incluido es “De la casa”.

Los premios son intransferibles y no se canjearán en modo alguno por dinero en efectivo.

El organizador podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características y si por cualquier circunstancia hubiera que modificar la fecha del sorteo, será suficiente la sola comunicación oportuna por los canales de comunicación habituales con 5 días de anticipación a la fecha del mismo.
El organizador se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente el presente sorteo a su solo arbitrio sin expresión de causa alguna, publicando la resolución por los medios habituales con 5 días de anticipación a la fecha del sorteo.